Compresores de
Tornillo rotativo

Con los compresores de tornillo a velocidad variable trasmisión directa serie Frecon Plus Hertz tendrás un ahorro de energía de hasta el 35% con velocidad variable.

Al marca esta casilla Usted consiente al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

El aire que le da vida
a tu empresa

Airmac Compresores distribuye en España compresores Hertz en todo tipo de industrias en sectores tan dispares como automoción, metalúrgico, alimentario y bebidas, textil, Naval, minería, calzado, infraestructuras, packaging, Plástico, Fabricación, Cementera y un largo etcétera.

 

Nuestras maquinas mantienen altos estándares de calidad, nuestro equipo les puede ayudar a seleccionar y dimensionar sus equipos de aire comprimido en cada tipo de industria o aplicación.

En este video les mostramos algunos de nuestros compresores de tornillo así como industrias donde se utilizan.

 

Si necesitas ampliar cualquier información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

LLámanos al 965 393 533 o déjanos tu número y te llamamos nosotros mismos!

Algunas de las marcas que confían en nosotros

Grupos de tornillos de gran eficacia
elaborados por uno de los fabricantes líderes en el mundo.

 

El nuevo perfil de rotor con un «agujero de expulsión» minimizado reduce la necesidad de torsión, lo que se traduce en un bajo consumo de energía.

La nueva gama de reguladores ha sido desarrollada usando un sofisticado software, FEM (análisis de elementos finitos), así como una dinámica de fluidos para crear una baja caída de presión.

¿Quieres ver el resto de nuestros modelos de comprensores de tornillo?