Airmac estuvo presente en la Bienal de Maquina Herramienta 2012 de Bilbao

Airmac estuvo presente en la Bienal de Maquina Herramienta 2012 de Bilbao

Airmac estuvo presente en la Bienal de Maquina Herramienta 2012 de Bilbao

Hace unos días la ciudad de Bilbao acogía la Bienal de Máquina Herramienta BIEMH’12 durante seis intensos días y en donde Airmac Compresores estuvo presente con un Stand propio ofreciendo las últimas novedades en Compresores de Aire Comprimido de la mano de Hertz Kompressoren en su presentación a nivel del mercado nacional e internacional.

A pesar de la situación actual del mercado, esta 27 edición de la Bienal de la Máquina Herramienta se ha clausurado con una valoración positiva tanto por parte de las empresas participantes, como por los más de 34.000 profesionales que han visitado el evento industrial más importante de España.

Este encuentro industrial de las principales marcas del sector, que se celebra cada dos años, es la prueba evidente que tanto la maquinaria como la herramienta de la que depende, son sectores que caminan de la mano, a pesar de que su progreso vaya por separado y que se traduce en la mejor optimización de los procesos de fabricación, mejor fiabilidad, precisión que se ve representada en una mayor vida útil de la maquinaria de aire comprimido.

Airmac Comnpresores, en esta ocasión presentaba los últimos avances en compresores de tornillo de gran eficacia elaborados por uno de los fabricantes líderes en el mundo: Hertz Kompressoren. Se mostraron detalles técnicos como el diseño de inyectores de aire basados en en la combinación de un nuevo perfil de rotor y lóbulo, resultante de la extensa experiencia en rendimiento de compresores de tornillo, nuevos métodos de CAD y el empleo de nuevas tecnologías de producción. El nuevo perfil de rotor con un “agujero de expulsión” minimizado reduce la necesidad de torsión, lo que se traduce en un bajo consumo de energía.