Airmac Compresores, el aire que mueve tu empresa.

airmac compresores industriales

Airmac Compresores, el aire que mueve tu empresa.

En Airmac Compresores somos especialistas en la comercialización de una amplia gama de soluciones para la generación y tratamiento de aire comprimido.

Para ello contamos con una diversidad de productos como compresores de tornillo y pistón, secadores frigoríficos y de adsorción, filtros para el tratamiento del aire comprimido en baja y alta presión, compresores booster y de alta presión y generadores de nitrógeno.

Dado que nuestra empresa lleva tres décadas al servicio de la industria en el sector de la maquinaria, contamos con una red de colaboradores que distribuye nuestras maquinas en España y Portugal. Lo que nos permite distribuir a nivel nacional tanto nuestra marca Airmac como los compresores Hertz Kompressoren.

Soporte técnico para una instalación sencilla y efectiva

Gracias a nuestro equipo técnico, que plantea soluciones efectivas y de alta calidad, conseguimos resolver cualquier desafío que se le presente en la generación de aire comprimido.

Contamos además con un gran stock de recambios y accesorios para compresores nos permite facilitar la asistencia a nuestros clientes.

Nuestros profesionales están preparados para ayudarte y asesorarte en todo lo necesario, desde la elección del compresor que más se ajuste a las exigencias de su empresa, hasta reparar y prestar asistencia técnica.

También realizamos el montaje de instalaciones de tubería de aire comprimido y su posterior legalización y certificación en industria.  Asimismo, Airmarc se encarga de realizar el retimbrado de depósitos de aire comprimido y llevar a cabo las revisiones que por normativa deben pasar los depósitos a presión.

Todo ello nos ha convertido en referencia clave en el sector de los compresores de aire, hasta comercializar con las principales marcas del mercado a nivel nacional e internacional.

Filosofía de empresa

La innovación y compromiso constante con nuestros consumidores y proveedores son una de las claves para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Nuestra razón de ser es poder ofrecer la máxima calidad en compresores de aire a los precios más competitivos del mercado.

La sostenibilidad y el ahorro energético son dos factores que tenemos muy en cuenta a la hora de comercializar con nuestros productos. Y es que los valores de nuestra empresa siempre han estado enfocados a la preservación del medio ambiente y la optimización de recursos.

Airmac Compresores —–  El aire que mueve tu empresa.