Aire Comprimido en Talleres Mecánicos

El aire comprimido es un elemento muy habitual en todo tipo de talleres mecánicos de reparación de automóviles. Normalmente se emplea para alimentar herramientas de funcionamiento neumático como atornilladores neumáticos, clavadoras y remachadoras neumáticas, taladradoras neumáticas.

El aire comprimido presenta más aplicaciones en los talleres mecánicos, entre las más destacadas: Talleres de reparación de automóviles, Talleres de Hinchado y reparación de neumáticos, Talleres de Chapa y Pintura de vehículos principalmente.

Las herramientas neumáticas son cada vez más empleadas en los trabajos dentro de un taller mecánico. Herramientas como Atornilladores neumáticos, Clavadoras y Remachadoras neumáticas, Taladradoras neumáticas y Pistolas de aire para pintado aerográfico son las principalmente utilizadas.

En otras ocasiones, también, se emplea en pistolas aerográficas de aire comprimido para atomizar o aplicar sprays de barnices o pinturas, que de otra forma son difíciles de bombear.

aire comprimido en talleres mecanicos
¿Necesitas asesoramiento sobre la aplicación del Aire Comprimido? ¿No encuentras como poder aplicarlo en tu sector? No te preocupes nosotros te informamos sin compromiso!!