Aire Comprimido en Talleres de Chapistas

El correcto funcionamiento de un taller de Chapa y Pintura de automóviles dependerá en gran medida de la correcta elección del compresor de aire comprimido ya que este es el elemento imprescindible en un taller de chapa y pintura, debido a que por el pasan muchas horas de trabajo al día y su correcto mantenimiento favorecerá a la rentabilidad del taller.

Es aconsejable considerar la contratación de su mantenimiento a personal especializado externo para que se evite problemas que supongan tiempos de inactividad en el taller.

La pistola aerográfica es una herramienta que utiliza el aire comprimido para atomizar pintura u otros materiales pulverizables y aplicarlos sobre una superficie.

El aire comprimido y el material a pulverizar entra en la pistola por conductos independiente, mezclándose en el exterior de la boquilla de aire de forma controlada según los ajustes aplicados.

aire comprimido en talleres chapistas
¿Necesitas asesoramiento sobre la aplicación del Aire Comprimido? ¿No encuentras como poder aplicarlo en tu sector? No te preocupes nosotros te informamos sin compromiso!!