Noticias

29
01
Airmac Compresores estará presente en la próxima edición de FIMMA MADERALIA-16 Feria de Tecnología y Soluciones ofreciendo las últimas nov...
03
09
  Disponible en nuestros almacenes la Nueva Gama de Compresores de Pistón Insonorizado Airmac. La forma más simple, silenciosa y económica...
13
06
Hace unos días la ciudad de Bilbao acogía la Bienal de Máquina Herramienta BIEMH'12 durante seis intensos días y en donde Airmac Compresores estuv...
12
06
Deseamos darles la bienvenida a nuestra web, donde les informaremos sobre las novedades del mundo del aire comprimido.  

Mapa

Compresores Aire Comprimido de Airmac


Venta, Instalación y mantenimiento de compresores y secadores de aire comprimido. Somos distribuidores de compresores HERTZ KOMPRESSOREN e instaladores autorizados de compresores de aire comprimido. En AIRMAC COMPRESORES le ayudamos a realizar y certificamos su instalación de aire comprimido para cualquier sector industrial:


Airmac Compresores Stand Feria Maquinaria Bibao Junio 2012Airmac Compresores, 
cuenta con años de experiencia en el sector  de la mano de sus fundadores y actuales gerentes. Comenzando como una empresa familiar, la constancia en el trabajo durante todos estos años, así como su empeño en aplicar la tecnologia al aire comprimido,hacen de Airmac  “una de las marcas referentes en el sector del aire comprimido y compresores de aire”


Nuestra apuesta por la calidad no sólo se limita a la calidad del producto en sí mismo, si no que va dirigida hacia todos los aspectos que intervienen en los procesos de instalaciones,mantenimiento y servicio post venta de nuestros compresores é instalaciones de aire comprimido.
 

"Airmac Compresores como distribuidores de Hertz Kompressoren ofrece experiencia global con una capacidad real de distribución, lo que asegura que nuestra avanzada e innovadora tecnología está respaldada por una asistencia plena..."


Para ello, contamos con un amplio equipo de profesionales, tecnicos especializados y asesores comerciales que le aportaran la solucion a cualquier consulta relacionada con las centrales de produccion de aire comprimido.

La utilización de las nuevas tecnologías de la comunicación tiene para nuestra empresa una especial importancia ya que nos permite mantener una contacto constante, fluido y actualizado con nuestros clientes, agentes comerciales y público en general.

Por otro lado, el cuidado trato que ofrecemos a nuestros agentes comerciales les ayuda a realizar una mejor presentación del producto a nuestros clientes finales. Por último, la seriedad de nuestra empresa en lo que a logística de entregas y a servicios de atención al cliente se refiere, cierran el círculo de nuestro interés por una mejora constante de la calidad de productos y servicios.



Unas nuevas instalaciones de 2.800 m2, donde se sitúa nuestro almacen de compresores de aire comprimido, sala de exposición de maquinaria de aire comprimido,almacen de recambios, tienda y oficinas dan cobijo a la intensa actividad que se desarrolla en la firma de Elda.

Hemos acondicionado nuestras instalaciones de forma que nuestros empleados se sientan a gusto trabajando en ellas, lo que siempre derivará en una mejora de la calidad final.


 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar